Descubre Cómo Eliminar las Hemorroides y Libérate del Problema

En este artículo podrás descubrir cómo eliminar las hemorroides y liberarte por fin de ese problema que tantas personas sufren en silencio y que en muchas ocasiones incluso es capaz de afectar a tu calidad de vida y a tu rutina diaria.

Para ver cómo eliminar las hemorroides es importante identificar cuál es el problema y cómo se produce, a fin de aplicar los remedios oportunos pero también reconocer cuándo el problema requiere de una visita médica.

  • ¿Qué son las hemorroides y por qué se producen?

Las hemorroides son dilataciones de las venas que irrigan el ano. Serían similares a las varices pero con una localización distinta. Las hemorroides internas son aquellas que tienen lugar en la zona externa del ano y las hemorroides internas son aquellas que se dan en la parte más interna del ano.

Cómo Eliminar las Hemorroides

Se producen por distintos factores: sobrepeso u obesidad, embarazo, parto, estreñimiento… Todas estas situaciones tienen en común un aumento de presión sobre la zona anal que acaba produciendo una dilatación de la vena.

Los síntomas son varios y pueden ir desde un simple picor hasta la formación de un coágulo o un sangrado excesivo.

  • ¿Cómo eliminar las hemorroides leves?

Introduce más fibra en la dieta. Debes tomar más salvado de trigo, cereales integrales, frutas y hortalizas. Aumentando la ingesta de fibra y líquido podrás evacuar tus heces con mayor facilidad, ya que tendrán una mayor consistencia y lubricación.

Aplícate compresas frías con agua de hammamelis. El hammamelis es una planta que produce efectos muy beneficiosos sobre la circulación, aplicándola de forma tópica en la zona externa del ano lograrás un rápido alivio.

Realiza baños de asiento en agua tibia y fría, acabando siempre en agua fría. Los cambios de temperatura aportan elasticidad a la vena y el frío ayuda a que se contraiga por lo que este remedio, tan conocido como eficaz, resulta una gran opción.

Aplícate compresas heladas. Aplicar un poco de hielo envuelto en gasa sobre la zona anal externa es una de las maneras de eliminar una hemorroide de forma eficaz. La vena se contrae al instante y el alivio es inmediato.

Plantas medicinales. Puedes utilizar plantas medicinales destinadas a mejorar la circulación como el ruscus o el castaño de indias y también plantas diuréticas que van a aliviar la presión sobre el ano, como la cola de caballo. En este caso lo ideal es que te dejes asesorar por un profesional de la salud.

  • ¿Cómo eliminar las hemorroides graves?

Para saber cómo eliminar las hemorroides es imprescindible identificar si tú hemorroide es leve o grave. Las hemorroides graves son aquellas que han sufrido una complicación como un coágulo o un sangrado excesivo. En este caso la mejor alternativa es la cirugía.

Se trata de una cirugía muy sencilla en la que se va a extirpar el plexo hemorroidal, su médico le indicará si su estado requiere de esta intervención. En todo caso, la cirugía sólo se realiza cuando las otras alternativas se han puesto en práctica y no han funcionado.

Tomando en cuenta todos estos consejos sabrás cómo eliminar las hemorroides y podrás mejorar tu calidad de vida de una forma muy sencilla y dependiendo de la gravedad de tu problema una visita al médico también puede ser una buena alternativa, teniendo en cuenta que la intervención quirúrgica es muy sencilla.

como quitar las hemorroidesY para que el éxito esté asegurado te recomiendo leer el libro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto. Una guía completa donde te explica todos los tratamientos más efectivos que existe para acabar con las hemorroides por siempre.

=> HAZ CLIC AQUÍ para empezar a eliminar tus hemorroides en menos de 60 días! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Curar las Hemorroides Eficazmente de una Vez y por Todas | Basta De Hemorroides -

    […] ocasiones resulta inquietante lograr de un día al otro el objetivo de como curar las hemorroides, con estos tratamientos tendrá asegurado el éxito. Tenga paciencia y verá los resultados […]

Leave a Reply