Descubre Todo lo que no Sabias sobre la Crema Para Hemorroides

Crema para HemorroidesLas hemorroides son producidas por la inflamación de los vasos o venas del ano.

Las causas son múltiples desde una alimentación deficiente en fibra, falta de hidratación, etc.

Lo cierto que es un problema bien molesto y para sanarlo existen una variedad de crema para las hemorroides de las cuales se ha realizado una selección entre las mejores.

Las cremas para las hemorroides generalmente son de venta libre y se pueden conseguir según su tipo en farmacias o tiendas naturistas. Este tipo de crema son de uso externo y básicamente su uso es con la finalidad de disminuir la inflamación en el área y el dolor ocasionado como consecuencia.

  • Crema Natural a Base de Sábila

La Sábila también conocida como Aloe Vera, es una planta con infinidades de propiedades medicinales para ayudar a sanar diversidad de casos: quemaduras, manchas, problemas en la digestión, fiebre entre otras.

La crema para las hemorroides a base de sábila se puede adquirir en tiendas naturista o prepararla en casa.

La crema natural a base de sábila con sus propiedades específicas para las hemorroides reduce la inflamación  y repara los tejido de la zona, por lo cual, se siente un alivio en pocas horas. Para su aplicación tome una cantidad y colóquela sobre el área afectada y déjela actuar por lo menos durante 3 horas.

  • Cremas de Corticosteroides

La cortisona es una hormona esteroide y su función es reducir los procesos inflamatorios. Los medicamentos que contienen cortisona vienen en 3 presentaciones: uso tópico, oral o inyectado.

La crema para las hemorroides a base de corticosteroides tiene la doble función de desinflamar y reducir el dolor por su componente analgésico. Se recomienda su uso en caso de hemorroides externas e inflamadas. La crema para las hemorroides debe ser colocada una vez al día sobre el área completamente limpia. Para evitar efectos secundarios su uso no debe exceder de 8 días.

  • Cremas Lidocaína o Benzocaína

La lidocaína también es conocida con el nombre de xilocaina y es un analgésico de uso local y actúa con un efecto anestésico moderado. La lidocaína es muy utilizada en odontología, antes de aplicar epidural  y es también utilizado en la medicina veterinaria. La Benzocaína también tiene un efecto anestésico.

Una vez colocada en la zona de las hemorroides las crema para las hemorroides a base de Lidocaína o benzocaína, dan una sensación de mejoría casi instantánea por su efecto anestésico.

  • Crema Antihemorroidal Lidocaína más Tribenosido

El componente farmacológico Tribenosido está indicado para el tratamiento del síndrome varicoso mejorando la circulación de la sangre en las venas, más Lidocaína que tiene un efecto anestésico es una excelente combinación para una crema de uso tópico

La crema antihemorroidal tiene un efecto analgésico local que actúa de inmediato. Esta crema para las hemorroides debe ser aplicada en un capa fina 2 o 3 veces al día sobre la zona completamente aseada.

De acuerdo a las características de las hemorroides selecciona la crema que más se ajuste a tu dolencia y para óptimos resultados lee cuidadosamente las instrucciones y síguelas al pie de la letra. En el libro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto medicamento para hemorroidesencontrarás la solución ideal para tu hemorroides.

Si se trata de desaparecer las hemorroides para siempre o curar tus hemorroides naturalmente a base de tratamientos naturales, entonces debes leer éste libro.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer todos los secretos que encontrarás para curar tus hemorroides con Miguel! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply