Las Hemorroides Externas Tratamiento Natural que Funciona

Hemorroides Externas Tratamiento NaturalHoy quiero darte esta serie de remedios caseros que funcionan para las hemorroides externas tratamiento lográndolas remitir en cuestión de días independientemente de la gravedad de tu condición.

  • Achiote

Esta es una planta que se cultiva perfectamente en climas intertropicales, nativa de América.

Sus hojas son usadas desde tiempos ancestrales por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y antisépticas. Suele usarse mucho para tratar las úlceras, enfermedades gastrointestinales y las hemorroides.

Hierve unas hojas de esta planta en un litro de agua esto lo puedes usar como baño de asiento o tomarlo como infusión. Es ideal para las hemorroides externas tratamiento.

  • Caléndula

En algunas regiones también se le conoce a esta planta como flamenquilla, botón de oro y caldo, su usa para acelerar la cicatrización de heridas, para los tratamientos de inflamaciones de la piel y como calmante. Se puede utilizar de diversas forma para el tratamiento de las hemorroides como: tintura, pomadas, infusión, también sirve ante las úlceras, como antiespasmódico, etc.

  • Compresas de pasionaria

Con excelentes propiedades cicatrizantes cuenta este hemorroides externas tratamiento, también conocida como pasiflora la forma de prepararla es tomando unas hojas e hirviéndolas en agua, así obtienes el líquido con el que luego debes mojar un algodoncito para colocarlo sobre las almorranas.

Sirve además para calmar el dolor que provocan las hemorroides y ayuda en la regulación de la presión arterial. Es un remedio que los nativos americanos solían usar para tratar las heridas y quemaduras.

  • Ungüento de cebolla y aceite de linaza

Para tratar las hemorroides externas este ungüento es genial y funciona mejor si se aplica antes del baño para luego limpiarlo todo con abundante agua y algún jabón neutro. Toma una cebolla cabezona y pícala en partes diminutas, después añádele a esto una cucharada de aceite de linaza de forma que obtengas una pasta la cual debes aplicar sobre las almorranas.

  • Roble

La corteza de este árbol es muy efectiva para preparar baños de asiento por sus propiedades antisépticas. Debe ponerse a hervir con agua pero a fuego lento para que pueda liberar bien sus propiedades en el líquido.

  • Neem

Esta planta e usada por sus propiedades cicatrizantes y puede curar las hemorroides en tiempo record. Machaca las hojas de neem nuevas y con el extracto puedes distribuirlo sobre las almorranas. Este tratamiento protege además ante infecciones de parásitos, hongos o bacterias, así evitas que las hemorroides sangrantes lleguen a infectarse.

No esperas más y pon en práctica estos remedios para las hemorroides externas tratamiento natural, te aseguro que no te vas a arrepentir.

remedios caseros para las hemorroides externasEl libro que te recomiendo leer para que cures tus hemorroides de manera natural, se llama BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto.

En el descubrirás los  remedios más efectivos para curar tus hemorroides para siempre, las técnicas que nadie sabe para que logres curarte de las hemorroides.

CLIC AQUÍ para acceder al método natural para curar tus hemorroides naturalmente! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply