Los 3 Mejores Remedios Caseros Para las Hemorroides Internas

Las hemorroides son un problema común y que además se sufre en silencio.

Pero aquí te vamos a descubrir cuáles son los 3 mejores remedios caseros para las hemorroides internas, así que de una manera sencilla y desde tu hogar vas a poder aplicarte un tratamiento que te ayudará enormemente  a aliviar los molestos síntomas de las hemorroides internas.

remedios caseros para las hemorroides internas

¿Qué son las hemorroides internas y por qué se producen?

Las hemorroides internas son dilataciones de las venas que están en la parte interna del ano. A efectos prácticos se trataría de una variz, sólo que con una localización diferente.

Las hemorroides se producen por distintos factores: estreñimiento, embarazo, parto, obesidad… En definitiva se acaban produciendo porque hay una presión excesiva sobre la zona anal, a consecuencia de esto la vena se dilata y pierde su elasticidad.

Los síntomas que se derivan de eta situación también son varios: dolor, escozor, picor, sangrado… Y en ocasiones pueden haber complicaciones en forma de coágulo o bien de sangrado excesivo.

Los 3 mejores remedios caseros para las hemorroides internas

A continuación vamos a descubrir cuáles son los 3 mejores remedios caseros para las hemorroides internas, estos remedios van a ir en una parte destinados a facilitar la evacuación de las heces y de otra parte a mejorar la circulación venosa desde el interior.

  • Complementación dietética con fibra

Es imprescindible seguir una dieta rica en fibra para no sufrir estreñimiento y poder evacuar fácilmente las heces, lo que sin lugar a dudas mejora enormemente la calidad de vida de la persona que sufre hemorroides.

Una buena manera de consumir fibra es el salvado de trigo integral. Podemos tomar un bol mediano de salvado, de forma diaria. Lo acompañaremos con leche o alguna bebida vegetal para que así resulte agradable tomarlo. Una buena opción horaria es tomarlo por la noche.

Es importante destacar que al tomar un salvado de trigo integral se requiere tomar suficiente agua durante el día, de 1.5 a 2 litros diarios, ya que de no ser así se podría producir el efecto contrario y la fibra nos podría producir estreñimiento.

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es una buena opción para mejorar la circulación desde el interior, por lo que es especialmente útil para tratar las hemorroides internas. Añadiremos 2 cucharadas de este vinagre a un vaso de agua y lo beberemos.

Este remedio lo podemos utilizar de 2 a 3 veces al día.

  • Tratamiento con plantas medicinales

Entre los mejores remedios caseros para las hemorroides internas destacan todos aquellos que podemos realizar a base de plantas medicinales. Se trata de plantas que van a ayudar a mejorar la circulación desde el interior.

Las mejores plantas para lograrlos son el ruscus y el castaño de indias, pero la cola de caballo también puede ser muy útil, no favorece la circulación pero sí la eliminación de líquidos, por lo que disminuirá la presión que se ejerce sobre el recto.

Las podemos tomar en infusión, pero lo ideal es que ya sea una infusión comercializada, de este modo no corremos riesgo de equivocarnos con la dosis.

Si pones en práctica estos remedios vas a ver cómo los molestos síntomas de las hemorroides desaparecen y podrás volver a sentirte con total vitalidad, tu calidad de vida habrá mejorado enormemente. Para tener el plan perfecto, te debo recomendar el hemorroides internas tratamientos caseroslibro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto.

En su libro encontrarás un plan PASO A PASO para acabar con las hemorroides, tendrás en tus manos el método definitivo para eliminar a las hemorroides para SIEMPRE.

CLIC AQUÍ y conoce el plan exacto para librarte de las hemorroides antes de 60 días! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply