Los Mejores Medicamentos Para las Hemorroides

Las hemorroides o almorranas suelen verse con frecuencia en las mujeres embazadas o después del parto pues la presión del bebé hace que las venas del ano se hinchen, también existen otras causas como las infecciones anales, esfuerzo en las deposiciones o estreñimiento.

Medicamentos Para las Hemorroides

Para combatirlas hay una serie de medicamentos para las hemorroides con los que podrás evitar la costosa cirugía.

  • Analgésicos orales

Dentro de esta categoría de medicamentos para las hemorroides se incluyen aquellos que contienen aceraminofén conocido comúnmente como paracetamol que contribuye a tratar algunos síntomas como el dolor aunque es poco efectivo ante la picazón. Siempre cuida de leer los efectos secundarios de este tipo de fármacos ya que algunos conllevan daño hepático entre otros efectos si se consumen de forma indiscriminada.

  • Anestésicos tópicos     

Para la zona externa se emplean fármacos que adormecen la piel y dentro de este grupo es común encontrar aquellos que contienen lidocaína y pramoxina que disminuyen el dolor en el área del ano efectivamente.

Su labor es bloquear las señales de dolor que emiten las hemorroides y muchos de los mismos vienen en forma de crema o supositorios.

En cuanto a las hemorroides sangrantes que ocurren cuando se rompen las pequeñas venas y vasos del ano algunos medicamentos son particularmente buenos el Anusol-HC y Preparation H que aunque ofrecen un alivio temporal resuelven la situación en tiempo record, también se puede aplicar un poco de Proctosol.

Seguir las instrucciones del envase es algo que siempre debes hacer, en especial con los productos cargados de lidocaína ya que un abuso de los mismos puede traer de consecuencias algunas reacciones severas como fallas respiratorias, convulsiones y hasta coma.

  • Esteroides tópicos

Los mejores  de este grupo de medicamentos para las hemorroides son los que contiene hidrocortisona que mejoran la contracción de los tejidos y trabajan para calmar la picazón. La mayoría de estos fármacos son de venta libre y vienen en forma de parche, cremas, ungüentos o supositorios.

Entre los efectos secundarios más notables se encuentra el sobrepeso, dolor abdominal y la inflamación de tobillos y pies.

Entre los más conocidos:

  • Proctosedyl: contiene como ingrediente activo la hidrocortisona y se usa para tratar la inflamación de las hemorroides, inflamación y dolor, además de otras complicaciones en esta área como fisuras o proctitis.
  • Tegens: el ingrediente activo es el antocianosidio complejo que se obtiene de los arándanos, trata la dilatación de la venas para terminar con la fatiga, la tensión, la pesadez y el dolor.

Pon todos estos medicamentos para las hemorroides en función de eliminar tu problema y verás como rápidamente te volverás a sentir libre y sin molestias.

Bueno, te he compartido medicamentos para hemorroides, como sabes éstos pueden ser peligrosos, por lo que te recomiendo un medicina para hemorroidestratamiento natural, para ello le recomiendo leer el libro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carreto.

Ahí encontrarás los tratamientos caseros y remedios naturales que te van a permitir curar las hemorroides de forma efectiva para siempre, hazlo por tu salud, por tu familia para que estén orgullosos de ti.

CLIC AQUÍ para combatir tus hemorroides naturalmente! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Medicamentos para Hemorroides más Poderosos y Efectivos | Basta De Hemorroides -

    […] de los medicamentos para hemorroides  para aliviar los dolores ocasionados por la presencia de las hemorroides están los analgésicos. […]

Leave a Reply