Medicamentos para Hemorroides más Poderosos y Efectivos

Las dilataciones de las venas en el ano son conocidas con el nombre de hemorroides. Estas dolorosas protuberancias se originan por diversidad de razones desde:

Factores genéticos hasta: por una alimentación ausente de fibras. De cualquier manera, una vez que hacen presencia debemos tratar de solucionarlo, es por ello que analizaremos los mejores medicamentos para hemorroides para aliviar rápidamente los síntomas.

Medicamentos para Hemorroides

Para prevenir las hemorroides o sanarlas en caso de que aparezcan, a continuación se presenta un compendio con los más poderosos y efectivos medicamentos para el tratamiento de las hemorroides en forma de: suplementos, pastillas, analgésicos e inyecciones para los casos más severos.

  • Suplementos de Fibra y Ablandadores de Heces

Cuando no es posible tener una dieta rica en fibra, por alguna razón es muy importante, tener a la mano suplementos de fibra o ablandadores de heces, con el fin de evitar heces endurecidas que generalmente es el mayor causante de la aparición de las temidas hemorroides.

Los suplementos de fibra y ablandadores de heces se  deben utilizar como medicamentos para hemorroides preventivos, la función de ambos es facilitar la digestión de los alimentos,  eliminando toda la posibilidad de hacer  esfuerzo por causa de estreñimiento.

  • Inyecciones Esclerosantes

Los esclerosantes son sustancias cicatrizantes que vienen en presentaciones de soluciones inyectables. Este tratamiento es conocido con el nombre de escleroterapia (terapia de inyección) y es generalmente utilizado para el tratamiento rápido de hemorroides internas.

Existen en el mercados esclerosantes a base de soluciones salinas y fenol proveniente del aceite de almendras. Su función principal es hacer que las hemorroides se sequen y cicatricen. Este tipo de tratamiento debe ser realizado en el consultorio de un médico especialista en la materia.

  • Analgésicos Orales y Tópicos

Dentro de los medicamentos para hemorroides  para aliviar los dolores ocasionados por la presencia de las hemorroides están los analgésicos. Los analgésicos vienen basicamente en dos presentaciones: orales y tópicos, ambos son de venta libre, pueden ser combinados y administrados en forma simultánea, sin efectos colaterales, pero siguiendo estrictamente las instrucciones de los envases.

Los analgésicos orales pueden venir en varias presentaciones: pastillas, jarabes etc.,  los más reconocidos son: acetaminofén, aspirina e ibuprofeno. Mientras que los analgésicos tópicos o locales viene en presentaciones en forma de cremas o ungüentos, contienen ingredientes tales como: lidocaína, xilocaina y pramoximina  y su efecto es similar a una ligera anestesia generando alivio en pocos minutos.

  • Vasoconstrictores

La función de los vasoconstrictores es ayudar a desinflamar, haciendo que se reduzca el tamaño de las venas afectadas por las hemorroides. La presentación más común de los  vasoconstrictores es en forma de supositorios. Los ingredientes que generalmente tienen los vasoconstrictores son: clorhidrato de fenilefrina, sulfato de efedrina o epinefrina.

En resumen para resultados más seguros y exitosos, para cualquiera de las opciones de medicamentos para las hemorroides que se decida utilizar es muy importante consultar previamente con el médico especialista antes de consumirlos.

Adicionalmente es muy recomendable  leer detenidamente el contenido de las instrucciones con el fin de evitar efectos secundarios o colaterales, por éso te recomiendo que leas el libro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto.

Si pensabas que las hemorroides no tenían solución, pues éste es el libro que te dice TODO lo contrario y te guiará paso a paso y desde CERO cómo combatir y terminar por completo con éste problema para SIEMPRE…

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a curarte de ésta enfermedad AHORA MISMO! 🙂

supplementos para las hemorroides

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply