5 Remedios Caseros Para la Hemorroides Super Efectivos

Remedios Caseros Para la HemorroidesLas también llamadas almorranas son un mal cada vez más común en la población mundial debido principalmente a los malos hábitos alimenticios y la calidad de vida actual, esta es la razón por la que quiero darte estos 5 remedios caseros para la hemorroides.

1. Gordolobo

Con esta planta se pueden preparar unos baños de asiento especiales para tratar las hemorroides.

Toma un manojo de hojas de gordolobo y déjalas hervir en un litro de agua por un espacio de 10 minutos con la llama alta, con este líquido una vez colado, échalo en una palangana o balde en el que te encuentres cómodo para realizar el baño de asiento.

2. Acelga y aceite de oliva

Con este de los remedios caseros para la hemorroides es muy sencilla su aplicación, primero debes picar en pequeños pedacitos las hojas de acelga y luego ponlas en un vaso o envase plástico para que puedas agregarle una cucharada de aceite de oliva de forma que quede una especie de pasta.

Esto lo aplicas sobre el área afectada para que las almorranas remitan en poco tiempo.

3. Ungüento curativo

Para preparar este ungüento vas a necesitar de 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de cera y 1 cucharada de lanolina, a todo esto debes agregarle unas hojas machacadas de llantén de forma que se forme una pulpa algo pegajosa.

Aplica este ungüento sobre tus hemorroides por unos 20 minutos y a la hora de limpiarlo con abundante agua cuida de no dañar la zona, utiliza la yema de los dedos.

4. Castaño de indias

Este otro de los remedios caseros para la hemorroides se viene usando desde hace mucho tiempo e incluso sirve como ingrediente base de muchas de las cremas actuales que se obtienen bajo prescripción médica, la razón es por su alto contenido de flavonoides que son sustancias que junto a la vitamina C remiten los radicales libres y contribuyen a la salud de las venas del ano.

5. Psyllium

Esta planta es rica en mucilagos lo que funciona como lubricante haciendo que la materia fecal se traslade sin problemas por todo el sistema gastrointestinal por lo cual no causa irritaciones y contribuye a una buena digestión, Se usa también para el tratamiento de la úlceras, el reumatismo y el SII.

Espero que estos 5 remedios caseros para la hemorroides hayan sido de tu interés y recuerda dejar un comentario en caso de que tengas dudas. Mantente conectado este sitio por más información sobre el tema.

remedios para hemorroidesSi quieres conocer un método natural para combatir las hemorroides naturalmente, te recomiendo leer el libro BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto.

En su libro te va a explicar claramente como combatir las hemorroides que están afectando tu salud en tiempo récord. Nunca más tendrás que preocuparte por las hemorroides después de seguir éste tratamiento.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer el método natural contra las hemorroides! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 3 Mejores Remedios Caseros Para las Hemorroides Externas | Basta De Hemorroides -

    […] de todos los remedios caseros para las hemorroides externas éste es sin lugar a dudas uno de los más conocidos pero también de los más […]

  2. Los Remedios Caseros para Hemorroides más Efectivos | Basta De Hemorroides -

    […] caso que el problema aparezca combine los remedios caseros para hemorroides, dado que ninguno tiene efectos secundarios, por ejemplo haga el baño de asiento, a continuación […]

Leave a Reply