Remedios Caseros Para las Hemorroides Inflamadas – 17 Tratamientos

Remedios Caseros Para las Hemorroides InflamadasSi buscas los remedios caseros para las hemorroides inflamadas, estás en el lugar correcto para combatir ésta enfermedad. Las hemorroides o almorranas es una condición dolorosa del recto que se presenta debido a la inflamación de las venas del recto y puede ser interna o externa. 

El dolor se acompaña de picazón y sangrado del recto.

Causas

El estreñimiento es la causa principal de las hemorroides y este resultado debido a

1. Fibra insuficiente en la dieta diaria.
2. El consumo excesivo de alimentos grasos y grasos.
3. Insuficiente ingesta de líquidos.
4. Obesidad

Remedios caseros para las hemorroides Inflamadas

Las hemorroides pueden resultar en la pérdida abundante de sangre demandando la intervención médica urgente. Remedios caseros simples son muy beneficiosos en la curación de las pilas completamente.

1. Teniendo 3-4 higos empapados en agua, incluyendo el agua en la que se empapa, temprano en la mañana es un muy buen remedio casero para las hemorroides.

2. Montón de verduras de hoja verde se deben incluir en la dieta diaria para facilitar el movimiento de intestino fácil como uno de los remedios caseros para hemorroides inflamadas.

3. sésamo es muy útil en el tratamiento de las hemorroides. Hervir aproximadamente 20 gramos de semillas de sésamo en medio litro de agua y beber la mezcla da buenos resultados.

4. El consumo de 60 -90 ml. de jugo de rábano añadiendo una pizca de sal, cada mañana en ayunas ayuda en el tratamiento de este problema.

5. Aplicación de una pasta de rábano y la leche en las zonas inflamadas también reduce el dolor y la hinchazón.

6. Teniendo en polvo semillas de mango una o dos veces con o sin la miel es eficaz en el tratamiento de hemorroides sangrantes.

7. Teniendo pocas frutas Jambul también ayuda en la reducción de las hemorroides.

8. Aplicar una compresa fría de extracto de hamamelis en las zonas afectadas con un algodón ayuda a aliviar el dolor como remedio casero para las hemorroides inflamadas.

9. Fuerte infusión de caléndula como remedios caseros para las hemorroides inflamadas se utiliza en baño de asiento es muy eficaz en el tratamiento de las hemorroides como la hierba ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

10. Varias posturas de yoga y ejercicios también da buenos resultados en el tratamiento de hemorroides, pero éstas deben llevarse a cabo bajo una orientación adecuada.

11. Si es necesario tomar un día o más y descansar en la cama. Esto le ayudará a quitarse la presión de las venas inflamadas e irritadas.

12. Si son mentira embarazada de su lado. De lo contrario, dormir boca abajo con una almohada debajo de las caderas. Esto ayudará a disminuir la hinchazón.

13. Como un remedio casero para las hemorroides, evite estar de pie por mucho tiempo.

14. Evite levantar objetos pesados.

15. Use ropa interior de algodón para evitar la acumulación de humedad.

16. Use ropa suelta para reducir la presión sobre la zona anal.

17. Las semillas de mango son un eficaz remedios caseros para las hemorroides inflamadasLas semillas de mango se pueden recoger durante la temporada de mango, secar a la sombra, en polvo, y se mantuvieron almacenados para su uso como medicamento. Este polvo se debe dar en dosis de aproximadamente uno y medio a dos gramos con o sin miel como adecuado dos veces al día.

La mayoría de los remedios caseros para las hemorroides son fáciles de practicar y no te hacen un solo centavo. 

Recuerda esto, las hemorroides pueden ser curadas mediante la práctica de los remedios caseros, y si quieres conocer un método 100% natural y eficaz para eliminar las hemorroides te recomiendo leer BASTA DE HEMORROIDES de Miguel Carretto.

Ahí aprendeque especialista trata las hemorroidesrás y conocerás un método exacto para que lleves a cabo en tu plan diario para acabar con las hemorroides para siempre de manera natural, así nunca más te preocuparás de las hemorroides.

>> HAZ CLIC AQUÍ y cura tus hemorroides en menos de 2 meses!  🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 Remedios Caseros Para la Hemorroides Super Efectivos | Basta De Hemorroides -

    […] este de los remedios caseros para la hemorroides es muy sencilla su aplicación, primero debes picar en pequeños pedacitos las hojas de acelga y […]

  2. Los 3 Mejores Remedios Caseros Para las Hemorroides Internas | Basta De Hemorroides -

    […] continuación vamos a descubrir cuáles son los 3 mejores remedios caseros para las hemorroides internas, estos remedios van a ir en una parte destinados a facilitar la evacuación de las heces y de otra […]

Leave a Reply